Publicidad

Etam, Cortefil y Tea Shop reabren sus locales en Porto Pi después de las reformas

Este verano, el centro comercial de Palma de Mallorca se llena de color con tres tiendas completamente renovadas.

Etam, Cortefil y Tea Shop reabren sus locales en Porto Pi después de las reformas

El centro comercial Porto Pi, gestionado por Merlin Properties, sigue renovándose día a día para seguir ofreciendo el mejor servicio a los clientes del centro. A estos aires de renovación se han sumado las marcas Etam, Cortefiel y Tea Shop, realizando reformas en sus locales.

La marca Etam, conocida mundialmente por su famosa lencería francesa, se encuentra en Planta Alta y para su reforma integral ha apostado por traer su concepto de tienda más innovador al centro comercial, basado en tonos pastel, materiales naturales como la madera y una iluminación mucho más cuidada.

Cortefiel, también situada en Planta Alta, ha reabierto apostando por un entorno amplio y con mayor luz, potenciando la variedad de marcas del grupo, entre las cuales se encuentran Pedro del Hierro, Slowlove y Hoss Intropia.

Tea Shop, por su parte, situada en Planta Baja, ha hecho una modernización de su imagen ofreciendo multitud de productos para los amantes del té y las infusiones, incluyendo cosmética, tazas, teteras y productos de alimentación.

Así, este mes de julio, Etam, Cortefiel y Tea Shop han reabierto con un “nuevo look” más fresco, siguiendo la línea del nuevo Porto Pi que, tras su reforma integral finalizada en septiembre de 2021, busca que la experiencia del cliente sea completa cuidando hasta el mínimo detalle.