Publicidad

Fernando Romay visita el centro comercial Alzamora

El ex jugador de baloncesto promoverá el deporte y habrá múltiples actividades relacionadas con el mundo del basket.

Fernando Romay visita el centro comercial Alzamora

El centro comercial Alzamora acogerá este sábado 12 de noviembre, a partir de las 11:00 horas, un evento en el que el gran protagonista será Fernando Romay. El carismático exjugador del Real Madrid Baloncesto visitará el centro para derrochar el “Buenrrollismo” que lo caracteriza.

Así se denomina el evento, gratuito y abierto a todos los públicos, en el que el medallista olímpico hará gala de su buen humor, promoviendo la práctica de su deporte de cabecera: el baloncesto. En este sentido, habrá multitud de actividades relacionadas con el mundo del basket, como tiros libres y competiciones en grupo.

Además, los asistentes podrán inmortalizar el paso de Romay por Alzamora en un photocall especial en el que podrán hacerse una foto con el exjugador.

La jornada contará también con un concierto del grupo Ciudad Canalla, que interpretará los mejores éxitos musicales de los 80, nacionales e internacionales.

Sorteo de sGo Wellness Alcoi

Con motivo de la visita de Romay a Alzamora, el centro deportivo sGo Wellness Alcoi sorteará dos premios especiales entre todos los asistentes: un mes de clases de natación para un niño o un adulto, dos días a la semana en el horario que escoja el ganador y tres meses de suscripción dúo, para que la persona afortunada disfrute con carácter gratuito y en pareja de la piscina, el SPA, las clases dirigidas, la sala de pesas, el parking y la ludoteca infantil de sGo Wellness Alcoi.

Para participar solo será necesario rellenar una papeleta que se depositará en una urna específica para el sorteo. Cuando concluya el evento, se escogerán dos de forma aleatoria y se dará a conocer el nombre de los ganadores a través de las redes sociales del gimnasio y del Centro Comercial Alzamora.