Desde el material de protección para los equipos, hasta los dispensadores de guantes y gel hidroalcohólico para los clientes, pasando por mamparas de protección en los puntos de atención, señalización en el suelo para mantener las distancias de seguridad y toda la cartelería necesaria con instrucciones de seguridad, además de la desinfección completa del vehículo antes y después de realizar la prestación y haber operado sobre el mismo… son algunas de las acciones llevadas a cabo.
“Es evidente que nada será igual para nadie a partir de ahora. Esto ha sido una tragedia a nivel social, pero también a nivel familiar, de la que no nos hemos librado tampoco en Feu Vert, pero me emociona profundamente anunciar que todos sin excepción estemos de vuelta, afirma Ricardo López–Francos, director general de Feu Vert. "Reencontrarnos todos los equipos de autocentro y poder volver a dar servicio al cliente, cuidarnos para volver a poder cuidar con todas las garantías de seguridad, que a fin de cuentas en eso consiste el mantenimiento del vehículo, es una satisfacción como pocas he vivido en los muchos años que llevo al frente de esta compañía”.
Feu Vert da porm finalizado así el ERTE por causa mayor que aplicó al inicio del estado de alarma, reincorporando a los más den 1.500 trabajadores de la empresa y volviendo a ofertar a sus clientes todos los servicios para el vehículo disponibles antes de la crisis por la pandemia. Pese a todo, y de acuerdo con la representación sindical de los mismos empleados se diseñarán todas las adaptaciones horarias, de cambios de turno o de reducción de jornada necesarias para que todas las personas puedan conciliar y atender el cuidado de sus familias. Tampoco el período del ERTE afectará al cómputo de vacaciones anuales de los trabajadores .