Ubicado en la planta restauración del centro comercial, el parque, de cerca de 700 metros cuadrados de superficie, consta de una parada para la pesca de patos, una pista americana, camas elásticas, un jumping star y un carrusel, entre otras atracciones. Además, este nuevo Sould Park cuenta con un bar dentro de sus instalaciones.
Los más pequeños de la casa podrán hacer volteretas, montar a caballito o poner a prueba sus habilidades, gracias a esta nueva actividad de ocio del centro comercial.
La actividad es de libre acceso. Hay que disponer de la tarjeta recargable Sould Park, disponible en la taquilla del parque. La tarjeta tiene un coste de 50 céntimos, que serán reembolsados una vez devuelta.
El centro fue inaugurado en noviembre de 2018 y es el primer proyecto de Equilis Investment en España. Tiene una superficie total construida de 99.630 metros cuadrados y una SBA total de 39.250 metros cuadrados. Reúne más de 100 establecimientos con una extensa oferta en moda y complementos, decoración, ropa deportiva, electrónica, telefonía (Dechatlon, Zara, Bershka, Media Markt…).
Cuenta también con un hipermercado Alcampo, de más de 4.200 metros cuadrados, y un gimnasio Duet Fit. La planta superior, de más de 2.200 metros cuadrados, acoge siete restaurantes con una oferta gastronómica para todos los gustos: Blue Frog, Casa Carmen o La Tagliatella, entre otros. Tiene una plantilla que ronda los 1.300 trabajadores y un parking de dos plantas con capacidad para 1.250 vehículos. Se trata de un centro de referencia entre los jóvenes y las familias del Baix Llobregat y de Barcelona.