Publicidad

Finestrelles Shopping Centre refuerza su oferta gastronómica

Healthy Poke, Grill Corner y Santagloria Coffe & Bakery se instalan en Finestrelles Shopping Centre, propiedad de Equilis.

Finestrelles Shopping Centre refuerza su oferta gastronómica

Por un lado, Healthy Poke ha aterrizado recientemente con su oferta de comida saludable. Este es el tercer local de la cadena en Barcelona y el número 15 para la compañía. El establecimiento está situado en la zona de restauración, en modalidad food truck, y dispone de una terraza. Con esta apertura, la enseña consolida su presencia en la ciudad.

Por otra parte, Grill Corner, perteneciente al grupo de restauración Casa Carmen, ofrecerá sus platos hechos a la brasa de leña, desde carnes de calidad a pescados y verduras de proximidad. El nuevo local, de 410 metros cuadrados, además de 110 metros cuadrados de terraza, se caracterizará por una decoración sofisticada y cuidada. Su plantilla será de 25 trabajadores.

El último rótulo que se sumará a la nueva oferta será Santagloria, en su fórmula del Coffee & Bakery. La cadena de cafeterías y panaderías destaca por tener una oferta 100% sostenible, introduciendo gamas de productos orgánicos, ecológicos y artesanos. Contará con 52 metros cuadrados, además de terraza, y empleará a 10 personas. En la actualidad, tiene repartidos 87 establecimientos en España (44 en la provincia de Barcelona). Santagloria Coffee & Bakery forma parte del grupo de restauración multimarca FoodBox.

"La entrada de nuevos restauradores refuerza nuestra voluntad de ofrecer a los clientes diferentes alternativas en el ámbito gastronómico, y más ahora en la coyuntura actual en la que el visitante agradece mucho poder salir de casa", ha declarado Carla Balart, gerente de Finestrelles Shopping Centre.