Fitness Park ha abierto en Nueva Condomina uno de los siete nuevos gimnasios que inaugurará de aquí a final de este año. El nuevo espacio cuenta con más de 2.000 metros cuadrados de instalaciones, que incluyen un área de musculación, con máquinas de peso libre o guiadas y mancuernas; una zona de cardio training, con equipos conectados; un espacio específico para cross training, concebido para los entrenamientos más intensos; y salas de clases dirigidas.
Además, disponen de lo último de Technogym Pure Strenght o Eleiko, la referencia mundial en entrenamiento de fuerza, con clases creadas por Les Mills y entrenamientos de alta intensidad (HIIT), como el burning park, o de contacto, como el boxeo fight park, con ring y sacos.
El nuevo club fitness del centro comercial murciano que gestiona Klépierre se suma a otros seis que la cadena está poniendo en marcha en nuestro país. De hecho, próximamente, también abrirá en otro centro comercial de Klépierre, concretamente en Príncipe Pío, en Madrid.