Publicidad

Nueva Condomina relanza su servicio de personal shopper

Tania Hortelano, asesora de imagen y experta en colorimetría, será la encargada de asesorar a los clientes.

Nueva Condomina relanza su servicio de personal shopper

Nueva Condomina relanza su servicio de personal shopper. Tania Hortelano, asesora de imagen y experta en colorimetría con más de diez años de experiencia, será la encargada de ofrecer asesoría de imagen de forma gratuita a los clientes que sean miembros de Nueva Condomina & YO, la app de promociones y eventos exclusivos del centro comercial murciano.

Hortelano escucha, analiza la situación y el objetivo a conseguir para, con el cliente, escoger y desarrollar looks totalmente personalizados y adaptados a sus necesidades, con un único objetivo: "poner en valor la belleza de las personas con las que trabajo a diario", asegura.

En una primera cita, el cliente mantendrá una breve entrevista con Tania Hortelano en un nuevo espacio renovado, "muy chic y trendy a la vez", según el centro comercial. Así, la experta en marca personal podrá conocer su estilo y detectar las necesidades del asesorado. Luego hará una prueba de colorimetría, para descubrir cuáles son los colores aliados que mejor le sientan.

La experiencia concluye con una ruta por las tiendas del centro comercial para conocer las últimas tendencias, momento que se puede aprovechar para realizar compras de manera personalizada.