El Plan Estratégico de Expansión de Foodbox prevé reforzar la presencia internacional de sus marcas con la apertura de nuevos locales en Hungría y Marruecos. Ya está presente en el mercado francés.
En línea con las fases de desescalada establecidas por las autoridades sanitarias, la compañía ha reabierto los establecimientos de las distintas marcas y acaba de poner en marcha los dos primeros establecimientos de la era post COVID, ubicados en las localidades de Benalmádena y Bilbao, ambos de la marca Santagloria Coffee&Bakery. El primero de ellos cuenta con una superficie total de 144 metros cuadrados y dos terrazas. El segundo está ubicado en Bilbao y cuenta con una superfice de 151 m2. En los próximos días se abrirá un nuevo establecimiento Papizza en el centro comercial Nueva Condomina de Murcia.
Foodbox cuenta en la actualidad con 27 nuevos contratos de franquicia firmados con sus socios y prevé superar los 40 contratos durante 2020. El equipo de Desarrollo del Grupo ha recibido más de 8.500 solicitudes de información en lo que llevamos de año.
“La crisis sanitaria que estamos atravesando ha golpeado de forma especialmente intensa al sector de la hostelería y la restauración, por lo que estamos satisfechos de la trayectoria que está llevando el Grupo en el retorno a la actividad. Durante estos meses, el equipo ha centrado sus esfuerzos en dar soporte a nuestros franquiciados para facilitar su vuelta a la actividad y en asegurar el crecimiento de sus marcas para llevarlas todavía más cerca de los consumidores y ya estamos cosechando los primeros resultados positivos de nuestro enfoque”, indica Augusto Méndez de Lugo, CEO de Foodbox.