Publicidad

Foodbox refuerza su estructura para impulsar su crecimiento

FoodBox va a reforzar su estructura organizativa con el propósito de responder a las expectativas de crecimiento del grupo.

Foodbox refuerza su estructura para impulsar su crecimiento

En este sentido, la compañía va a crear una dirección corporativa de negocio que va a estar liderada por Reyes Giménez, que hasta el momento ha venido desempeñando su labor como directora de marketing y comunicación de la firma desde su fundación en 2015.

Bajo dicha dirección de negocio, y para potenciar el foco del equipo en cada una de las enseñas, Foodbox va a crear una dirección de marca que va a integrar las áreas de marketing, operaciones y formación de cada una de las firmas. Al frente de estas direcciones estarán Lorena Alcázar para Santagloria Coffee & Bakery y L’Obrador, Pablo Plasencia para Taberna del Volapié y Salvador Olmedilla para MásQMenos y Papizza.

“La restauración organizada ha tenido que hacer frente a una crisis sanitaria y económica desde el pasado mes de marzo de 2020, con una actividad nula o restringida que ha exigido todo nuestro esfuerzo para responder a las necesidades de nuestros franquiciados. Desde un optimismo responsable, nuestras previsiones de crecimiento nos exigen un refuerzo de nuestra estructura que nos permita aportar un soporte adecuado a todos nuestros establecimientos", ha destacado Augusto Méndez de Lugo, CEO de Foodbox.