Publicidad

La pantalla de la plaza de Max Center gana su cuarto premio

El centro comercial Max Center ha sido galardonado por su pantalla digital con el premio Global Creative Technology Design Award.

La pantalla de la plaza de Max Center gana su cuarto premio

El totem digital de 17 metros de altura y 9,5 de ancho ha sido premiado en la categoría Best Multimedia Experience & Creative Design, en el que se puede verun David de Miguel Ángel.

El galardón concedido Max Center supone un reconocimiento a la apuesta de Sonae Sierra por ofrecer a los usuarios una experiencia mediante la introducción de elementos innovadores basados en la tecnología más puntera.

La pantalla se ha convertido en la protagonista al acaparar las miradas con sus imágenes, visibles desde cualquier punto del centro comercial. Su instalación la ha realizado la firma Necsum Trison, un estudio de arte digital y entretenimiento especializado en la generación de experiencias a través de la tecnología.

Esta instalación audiovisual se completa con juegos interactivos para todas las edades donde los visitantes son los protagonistas. La Plaza Central, llena de sensores, permite a los presentes, mayores y jóvenes, jugar y divertirse de forma interactiva.