Publicidad

Gato Preto se instala en Glòries

La firma de decoración del hogar Gato Preto inaugura en Glòries su segunda tienda en Barcelona.

Gato Preto se instala en Glòries

Se trata, además, de la primera con su imagen renovada bajo el concepto ‘Living Spaces’.

El establecimiento cuenta con 410 metros cuadrados y está ubicado en la planta -1. El nuevo concepto de la marca busca reflejar la realidad que ha dejado la pandemia en nuestro estilo de vida.

Según la enseña, el objetivo "es inspirar a los clientes a disfrutar de su hogar de manera más intensa, ofreciendo opciones que reflejen sus experiencias y aportando soluciones que se traduzcan en una conciencia de vida más sostenible".

La firma portuguesa, que reúne ya 25 tiendas en toda España, presenta productos de fabricantes locales e internacionales y cuenta con un equipo de diseño propio. Por su parte, Glòries aumenta su abanico de productos de decoración del hogar, con tiendas como Zara Home, Natura, Hema y La Mallorquina.

“Estamos muy contentos de que Gato Preto nos haya elegido para inaugurar la nueva identidad de sus establecimientos, muy acorde con los valores de sostenibilidad, confort y personalización por los que apostamos en nuestras tiendas”, afirma Nina Kavaliova, gerente del centro comercial.

Para celebrar su apertura en Glòries, Gato Preto ha lanzado un descuento del 10% en los productos de la tienda, válido desde su inauguración hasta el día 30 de abril.