Publicidad

Gigante del Colchón se instala en Finestrelles Shopping

Finestrelles Shopping Centre, propiedad de Equilis y gestionado por Cushman & Wakefield, acoge un local de Gigante del Colchón.

Gigante del Colchón se instala en Finestrelles Shopping

La cadena catalana de tiendas especialistas en descanso aterriza con un establecimiento de 72 metros cuadrados de superficie. Se trata del primer punto de venta de la compañía en un centro comercial y se suma a los tres establecimientos existentes en Madrid y a la tienda sita en la Comunidad Valenciana.

La inversión destinada ha sido de cerca de 40.000 euros entre la realización de las obras y la adaptación del nuevo local.

El plan de expansión de la empresa contempla la apertura de siete puntos de venta en 2021, siendo los centros comerciales lugares clave para este crecimiento. Así lo ha confirmado Jaime Arquillo, director comercial de Gigante del Colchón.

El directivo está convencido “de las grandes oportunidades y ventajas que brindan al cliente las grandes superficies”.

“Estamos muy contentos de que Gigante del Colchón haya apostado por Finestrelles para abrir su primera tienda en un centro comercial, todo ello en el marco de su nueva estrategia comercial y modelo de expansión”, ha declarado Carla Balart, gerente del centro comercial.