Publicidad

GM FOOD invierte dos millones en la reforma integral del GMcash-Gros Mercat de Olot

GM Food Iberica ha invertido dos millones de euros en la reforma integral del GMcash-GrosMercat de Olot (Girona).

GM FOOD invierte dos millones en la reforma integral del GMcash-Gros Mercat de Olot

Esta operación se enmarca en el plan de mejora para sus centros de cash&carry. El nuevo establecimiento, ubicado en la calle Mestre Falla del Polígono Las Matas de Olot, incorpora, entre otras novedades, una zona de frescos más amplia y horario ininterrumpido de 8h a 20h.

La renovación del GMcash-Gros Mercat de Olot se ha inaugurado este miércoles con la presencia del director general de GM Food, Lluís Labairu; del alcalde de Olot, Pep Berga; y del concejal de Promoción de la ciudad, Estanis Vayreda. Esta reforma une a las realizadas en los cash&carry de Figueres, Girona y Palamós. El objetivo es adaptar estos establecimientos a las necesidades actuales de los clientes ofreciéndoles más calidad, más producto, más comodidad y un trato más personalizado.

El GMcash-Gros Mercat de Olot tiene una sala de ventas de 2.551 metros cuadrados donde destaca la nueva zona producto fresco de 659 metros cuadrados, que cuenta con carnicería en libre servicio, charcutería, fruta y verdura, platos precocinados, lácteos, congelados y helados.

El establecimiento también cuenta con una bodega y una oferta de producto seco. En total, ofrece 6.800 referencias, de las cuales 1.200 corresponden a las marcas propias de GM Food Iberica: Gourmet, Mical, Micaderm, Mic&friends, GMwines, Idonia y Zicarelli.

El centro dirigido a profesionales de la hostelería y la restauración, tiene una plantilla de 15 trabajadores, 34 plazas de aparcamiento para los clientes y da servicio a las poblaciones del área de influencia en los ámbitos de horeca y retail.

GMcash-Gros Mercat Olot cuenta también con las adaptaciones de sostenibilidad necesarias, iluminación LED y un sistema de refrigeración CO2 de alta eficiencia sin gases que afecten al medioambiente. El GMcash-Gros Mercat de Olot, como los 70 cash&carry de GM Food, utiliza energía renovable con certificado de origen y dispone de planes de gestión de residuos.