Publicidad

Gran Vía de Hortaleza inicia una nueva fase de sus obras de reforma

Se incorporarán cinco nuevos kioscos en la plaza central del centro comercial, así como nuevas zonas infantiles y áreas de descanso.

Gran Vía de Hortaleza inicia una nueva fase de sus obras de reforma

Han dado comienzo las obras de remodelación de una de las principales plazas del centro comercial Gran Vía de Hortaleza, propiedad de Carmila y Carrefour Property. Estas obras se enmarcan en la gran reforma integral que se está llevando a cabo en todo el complejo comercial y cuya finalización está prevista para el año que viene.

Con un diseño innovador y diferencial, se incorporarán cinco kioscos abiertos en la plaza central, donde ya están presentes Dunkin Donuts y Summy. Estos espacios, que ya están a disposición de potenciales operadores de restauración y otros conceptos, contarán con terrazas interiores donde los clientes podrán disfrutar de un ambiente agradable.

Además, se instalarán nuevas áreas de descanso y nuevas zonas infantiles para el disfrute de los más pequeños. De esta manera, Gran Vía de Hortaleza complementa su gran oferta comercial y de servicios con un espacio de encuentro históricamente demandado por sus fieles visitantes.

Sucesión de nuevas aperturas en Gran Vía de Hortaleza

Además de llevar a cabo la renovación del centro, Carmila sigue trabajando para ampliar y mejorar la oferta comercial de Gran Vía de Hortaleza. Recientemente, se han incorporado diferentes rótulos al portfolio de la galería como la clínica Dental Star, siguiendo con el acuerdo de joint venture de la inmobiliaria con la firma de salud bucodental; y Dormitorum, tienda de referencia a nivel nacional de descanso personal que abre su primer establecimiento en un centro de Carmila

Tiendanimal será la próxima gran apertura en Gran Vía de Hortaleza, que abrirá sus puertas para cubrir una oferta de servicios para mascotas, tan demandada por los clientes del centro madrileño.

Una remodelación total

Las obras que se están llevando a cabo en Gran Vía de Hortaleza mejorarán el diseño general y la eficiencia energética del centro.

La fachada exterior, la galería comercial y la zona de restauración serán  reformados renovando, entre otros aspectos, los falsos techos, el pavimento, y otros elementos distintivos, con una apuesta firme por la digitalización.

En lo que a la eficiencia energética se refiere, se realizarán importantes tareas en la climatización, lo que unido a los trabajos ya realizados en el aparcamiento y en el lucernario, permitirá una reducción importante de la huella de carbono del centro.

Con esta renovación, que se completará el próximo año 2023, se persigue hacer del centro un lugar más agradable, moderno y atractivo para las marcas y consumidores. Los nuevos espacios reformados por Carrefour Property y Carmila se caracterizan por su alta calidad, luminosidad y modernidad.