Publicidad

GranCasa dona 3.000 euros a la plantación de 300 árboles

El centro comercial GranCasa colabora con el Bosque de los Zaragozanos con la donación de 3.000 euros para plantar hasta 300 árboles.

GranCasa dona 3.000 euros a la plantación de 300 árboles

Se trata de una cifra que ayudará a paliar los efectos del cambio climático ya que con cada uno de ellos se podrán eliminar hasta 150 kilos de CO2 al año, hecho que supone que también se mejorará la vida de las próximas generaciones.

Las primeras plantaciones comenzarán a finales de la segunda quincena de noviembre con la participación de 600 escolares encargados de plantar los primeros árboles. Además, esta iniciativa busca incentivar la participación ciudadana ya que, por cada 10 euros, cualquier persona tendrá la oportunidad de apadrinar un árbol o plantarlo personalmente.

El Bosque de los Zaragozanos contribuirá a la consecución de los compromisos de la ciudad en materia de política ambiental, como son los Objetivos de acción ante el cambio climático, los objetivos de Desarrollo Sostenible, Agenda 2030, Plan Director de la Infraestructura Verde de Zaragoza o Economía Circular.