Publicidad

GranCasa dona cerca de 6.000 euros a Aldeas Infantiles

GranCasa, en colaboración con la ONG Aldeas Infantiles SOS, ha llevado a cabo la acción solidaria “Apadrina un osito, regala una ilusión”.

GranCasa dona cerca de 6.000 euros a Aldeas Infantiles

Desde el 4 de diciembre hasta el 5 de enero, el centro ha instalado un gran árbol de Navidad de ocho metros de altura compuesto de un total de 800 ositos de peluche de diferentes tamaños. Disponibles para todos aquellos asistentes al centro comercial que quisieran apadrinarlos a través de un donativo. Una vez adquiridos los ositos, todos los zaragozanos que hayan participado en la acción solidaria pueden ir a recogerlos al centro comercial hasta el día 31 de enero.

Prácticamente todos los ositos han sido apadrinados, recaudando así un total de 5.817 euros destinados a dotar de recursos a las familias más afectadas por la pandemia. El dinero percibido, ha sido entregado a la ONG Aladeas Infantiles a través de un acto al que ha acudido Miguel Manau Penella, director del programa centro de día de Aldeas Infantiles.

“Estamos muy contentos con el resultado obtenido y con la participación de los zaragozanos en esta acción solidaria tan especial. Nuestra implicación por ayudar a los que más lo necesitan es continua y esperamos poder devolver la ilusión a quienes más lo necesitan”, afirma Susana Betrán, gerente de GranCasa.