Publicidad

GranCasa dona 400 mascarillas ilustradas a la Fundación Down Zaragoza

GranCasa ha entregado a la Fundación Down Zaragoza 400 mascarillas ilustradas. Mascarillas que fueron diseñadas por las ilustradoras aragonesas Jesana Motilva e Inés Marco para agradecer a los clientes del centro su confianza y apoyo en estos momentos complicados y que ahora, servirán también para los usuarios y trabajadores de la Fundación Down.

GranCasa dona 400 mascarillas ilustradas a la Fundación Down Zaragoza

Con ellas pretende colaborar, a través del trabajo de las ilustradoras a la hora de crear estas cuatro mascarillas en exclusiva para GranCasa en favor de la normalización de su uso por parte de los más pequeños. Una medida sanitaria que, en Fundación Down, han establecido en sus protocolos como obligatoria para niños y adultos en su vuelta a la actividad.

Con esta acción desde GranCasa quuere reconocer la gran labor que la Fundación Down realiza en sus dos centros de atención temprana y post temprana y su centro ocupacional en favor de las personas con discapacidad intelectual y sus familias. Un trabajo que no ha dejado de crecer en los últimos años con toda clase de programas, iniciativas y actividades encaminadas a mejorar la calidad de vida de éstos.

El centro comercial colabora con otras ONG como Aldeas Infantiles, a la que ha donado artículos de primera necesidad. Esta organización trabaja atendiendo a niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad mediante el acogimiento en familias y el fortalecimiento de sus redes familiares y sociales. Una labor que desarrollan no solo en Aragón y en el resto de España, sino en 136 países, y que les ha permitido ayudar a más de un millón de personas.