Publicidad

Grupo Iguana se instala en los jardines de ànecblau

ànecblau, propiedad de Lar España Real Estate y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, amplía su oferta de restauración.

Grupo Iguana se instala en los jardines de ànecblau

En este sentido, ha incorporado un establecimiento de Grupo Iguana en la nueva zona ajardinada. La marca, con más de 15 años de trayectoria en el sector de los chiringuitos de playa, ofrecerá sus servicios de restauración durante todo el año.

La zona de restauración del centro comercial ha cambiado por completo y se abre al exterior a través de una cristalera que da paso al jardín mediterráneo.

Así, este nuevo espacio refuerza la apuesta de ànecblau por el estilo de vida mediterráneo. "Empezamos una nueva etapa con mucha ilusión, apostando siempre por la innovación, creatividad y calidad, y seguros de aportar valor y dinamismo en el centro comercial", destaca Gabriel Morán, propietario de Grupo Iguana.

"La zona de restauración se amplía y se abre al Mediterráneo a través de nuestros jardines exteriores. La renovación del centro comercial es una clara apuesta por fomentar las actividades al aire libre y garantizar la seguridad de nuestros usuarios", señala, por su parte, Ana Torres, gerente del centro.