Publicidad

Grupo Juicy Brands inaugurará su espacio Food District en Madrid después del verano

El local se encuentra en el barrio de Argüelles y tiene 400 metros cuadrados de superficie divididos en dos plantas.

Grupo Juicy Brands inaugurará su espacio Food District en Madrid después del verano

Grupo Juicy Brands fue fundado hace 13 años por Alberto Banchio y Sandra López de Erentxun con la idea de ser el paraguas de varias marcas de restauración que funcionarían de manera independiente. Pero ahora, 13 años después, las cuatro marcas del grupo (Juicy Avenue, The Real Food Company, Sweet Teo y 500º Crust) se unirán en el nuevo espacio que abrirá el Grupo Juicy Brands en Madrid. Se trata de Food District, una nueva plaza de comidas en la que disfrutar de variedad de propuestas en un mismo espacio.

En Food District podremos disfrutar de The Real Food Company, con sus hamburguesas, tacos, quesadillas, nachos y burritos elaborados con materias primas de la mejor calidad y que, además, se podrán personalizar con una amplia variedad de ingredientes.

Además, en este nuevo espacio también podremos encontrar 500º Pizza Crust, el rey de las auténticas pizzas artesanas napoletanas elaboradas a base de harinas italianas, aceite de oliva virgen extra, mozzarella Fior Di Latte y tomate San Marzano, dando lugar así a unas pizzas llenas de sabor que queda patente desde el primer bocado. En 500º Pizza Crust también nos acercan sus milanesas, crujientes y elaboradas con 100% de ternera gallega.

Por otra parte, los amantes del dulce también tienen un lugar en Sweet Teo, pues este espacio pone a nuestra disposición su carta de dulces entre la que podremos degustar sus señalados helados artesanales hechos a base de leche fresca sin aditivos artificiales ni grasas hidrogenadas, además de sus tostadas y molletes, croissants salados, sándwiches de pan brioche, focaccias artesanas italianas amasadas a mano y bebidas tanto frías como calientes. Además, en Sweet Teo también cuentan con una amplia variedad de opciones veganas y sin gluten, para que todos puedan disfrutar de sus helados artesanales.

Situado en la calle de Andrés Mellado, en pleno corazón de Madrid, Food District se presenta como un local de 400m repartidos en 2 plantas decorado al estilo industrial donde predominan el uso de materiales urbanos y los neones, un elemento muy representativo del grupo. Además, la guinda del pastel la pone Estrella Galicia, siendo la cerveza de la que podremos disfrutar acompañando una comida de calidad.

Grupo Juicy Brands es el perfecto ejemplo del éxito con el delivery como pilar de sus ventas y motor del negocio. Esta compañía nació hace 13 años como proyecto de vida en común de Alberto Banchio y Sandra López de Erentxun, CEO y fundadores del grupo, que nació con Juicy Avenue, origen del grupo y que, desde entonces, se ha consolidado consiguiendo convertirse en un referente para el público objetivo y un ejemplo a seguir para la creación del resto de sus marcas. Sin embargo, pronto pasó a convertirse en una marca de referencia para el público español en zumos, pokes, ensaladas o, más recientemente, en pizzas napoletanas y burritos.