Publicidad

Grupo Saona lleva su carta con sabor mediterráneo a Zielo Shopping Pozuelo

La empresa valenciana ha abierto un restaurante con capacidad para 200 personas entre el interior y sus dos terrazas.

Grupo Saona lleva su carta con sabor mediterráneo a Zielo Shopping Pozuelo

La empresa hostelera valenciana Grupo Saona ha inaugurado un nuevo restaurante en Madrid, concretamente, en la segunda planta del centro comercial Zielo Shopping Pozuelo, gestionado por CBRE y ubicado en Pozuelo de Alarcón.

El local, de más de 467 metros cuadrados, entre interior y dos terrazas (una exterior y otra cubierta), tiene capacidad para acoger 200 personas y cuenta con su sus platos más célebres e icónicos, además de alguna novedad exclusiva en carta, que se incorpora a este restaurante madrileño.

Para su decoración, se ha apostado por seguir la línea habitual, creando un ambiente cálido y acogedor, con un punto sofisticado y elegante, tanto en su interior como en su terraza.

Saona Pozuelo de Alarcón es la segunda apertura de 2022 del grupo valenciano, ya que hace unas semanas se inauguraba Saona Las Rozas, en esta otra conocida localidad madrileña. Así, suma la docena de establecimientos en la Comunidad de Madrid, donde aterrizó hace cuatro años.

"Apostamos muy fuerte por Madrid, porque sabemos que su cultura gastronómica es realmente impresionante, y es una región que nos ha dado muchas alegrías", apunta Gonzalo Calvo, fundador de Grupo Saona.

Hace ya nueve años del primer Saona, abierto en Valencia, y ahora la compañía suma 37 restaurantes que están localizados en la Comunidad Valenciana, la Comunidad de Madrid, Barcelona, Sevilla y Albacete.