Publicidad

H&M, entre las marcas con la puntuación más alta en el Índice de Transparencia 2021

H&M se ha clasificado en segundo lugar en el Índice de Transparencia de la Moda publicado por Fashion Revolution.

H&M, entre las marcas con la puntuación más alta en el Índice de Transparencia 2021

Este parámetro revisa 250 marcas y las clasifica de acuerdo con la cantidad de información que divulgan sobre sus proveedores, las políticas y prácticas de la cadena de suministro y el impacto social y ambiental.

"Estamos orgullosos de que nuestro trabajo por una mayor transparencia en la industria de la moda sea reconocido por terceros, como Fashion Revolution y el Fashion Transparency Index. Creemos que las marcas deben ser responsables de su cadena de valor. Más compromisos de transparencia en toda la industria ayudarán a impulsar un cambio real y positivo y, en última instancia, una industria de la moda más sostenible", ha valorado Leyla Ertur , directora de sostenibilidad de H&M Group.

La firma se compromete a aumentar la transparencia en la industria de la moda. La transparencia no solo permite a las empresas tomar mejores decisiones que, en última instancia, impulsarán operaciones más sostenibles, sino que también permite a los clientes tomar decisiones más informadas sobre lo que están comprando.