Publicidad

Miscota se suma a la oferta comercial de H2O

H2O incorpora a sus instalaciones Miscota, la marca especializada en mascotas que abrirá sus puertas el próximo 11 de junio.

Miscota se suma a la oferta comercial de H2O

La enseña apuesta así por el centro comercial para reforzar su presencia en Madrid. Para celebrar esta apertura, la firma ha preparado un programa de actividades para toda la familia. En concreto, los días 11 y 12 de junio, el parking del centro acogerá diferentes acciones organizadas por la firma, como exhibiciones de disc dog y agility o talleres infantiles de globoflexia y música, entre otras iniciativas.

Por otra parte, en las próximas semanas, está prevista la apertura en H2O de la cadena Pad Thai Work, así como el comienzo de las obras de la conocida firma de hamburguesas gourmet, Goiko. Dichas inauguraciones constituirán las únicas referencias de sus marcas en la zona sureste de Madrid y mejorarán así la oferta en restauración presente en el centro comercial.

Ampliación de la oferta comercial en 2020

En el último año, y junto con las nuevas marcas ya comentadas, H2O ha ampliado su oferta comercial con la incorporación de un total de ocho rótulos. Cuatro de las aperturas se produjeron en el último semestre de 2020 con la implantación de firmas de restauración, moda y tecnología, como Tony Roma’s, Panther Juice & Sandwich Market, RKS, Xiaomi y La Jijonenca.

Además de Miscota, Goiko Grill y Pad Thai Wok, se prevé también la llegada próxima de varias enseñas de otros sectores. “La sociedad ha vivido una situación extraordinaria en el último año con la COVID-19, y aunque lógicamente el sector de los centros comerciales no ha sido ajeno a las consecuencias, en nuestro caso, estamos particularmente satisfechos de haber seguido mejorando y ampliando nuestra oferta comercial, gracias a la apuesta de grandes marcas por H2O", ha subrayado Pedro Estellés, gerente del centro comercial.