Publicidad

Hangar Super Wings reabre en La Gavia

El centro comercial La Gavia, propiedad de Klépierre, acaba de reabrir su ludoteca ambientada en el universo Super Wings.

Hangar Super Wings reabre en La Gavia

Este espacio llevaba cerrado desde marzo de 2020 por la situación sanitaria. Los más pequeños de entre 3 y 10 años podrán divertirse con sus aviones animados en diferentes pases.

La ludoteca, a la que los niños acceden por un gran tobogán, es un lugar también para el aprendizaje. A través del juego, se fomenta el desarrollo infantil tanto a nivel físico como mental.

Para poder disfrutar de la experiencia Super Wings, es necesario ser miembro de La Gavia & Yo, la nueva app con la que el centro comercial premia la fidelidad de sus clientes con beneficios, ofertas, servicios, eventos y más ventajas.

El servicio de ludoteca de La Gavia es gratuito e incluye 45 minutos de entretenimiento para cada niño. El acceso al Hangar Super Wings se realiza siempre por orden de llegada a la entrada del espacio, previo control por los monitores de la ludoteca y con aforo limitado. Además, el espacio se desinfecta antes y después de cada pase, para garantizar la seguridad de todos los asistentes.