Publicidad

Hawkers, Rituals, La Femme y Tecnofix se incorporan a L'Aljub

El centro comercial L’Aljub, gestionado por Cushman & Wakefield, comienza la temporada con novedades. Se incorporan nuevas marcas como Hawkers con su oferta de gafas de sol, y la tienda de cosmética de lujo Rituals. Además, La Femme traslada su stand a una nueva ubicación y llega Tecnofix, un taller de venta y reparación de móviles.

Hawkers, Rituals, La Femme y Tecnofix se incorporan a L'Aljub

De este modo, el pasado 11 de septiembre la marca Hawkers, llegó a L’Aljub. En esta tienda situada en el local B-64, junto a H&M, se pueden encontrar cientos de diseños con estilos diferentes para todos los gustos. La apertura era uno de los objetivos que se había propuesto la marca y se trata de la primera de Hawkers en la ciudad que vio nacer a la firma en 2014.

Asimismo, en el local B-85b, junto a la plaza virtual, a principios de octubre, se instalará Rituals, marca de cosmética de lujo con productos para el hogar y para el cuerpo. Todos sus productos están inspirados en rituales de belleza orientales. Además, no testa sus productos en animales, son productos 100% cruelty free. 

Por otra parte, La Femme, que estaba enfrente de Pull&Bear, se traslada al local B-91, enfrente de las cajas de EROSKI, donde va a seguir ofreciendo sus servicios. Una completa oferta de belleza que incluye diferentes tratamientos para la cara, manicura, pedicura, tratamiento de pestañas y depilación con hilo entre otras muchas cosas.

Por último, también a principios del mes de octubre, en el local B-27, junto a Multiópticas, se instala Tecnofix un taller de venta y reparación de móviles. Un servicio que complementa la oferta de telefonía móvil con la que cuenta el centro comercial ilicitano. Este nuevo establecimiento ofrece una cuidada asistencia técnica con personal especializado y con garantía en todas sus reparaciones.