Publicidad

Hiperdino abre el 100% de sus tiendas turísticas

HiperDino cuenta ya con sus 76 tiendas turísticas abiertas al público.

Hiperdino abre el 100% de sus tiendas turísticas

Esta apertura total se produce tras volver a poner en funcionamiento 19 establecimientos que permanecían cerrados desde que se decretara el estado de alarma. Esta decisión se adopta ante las buenas previsiones de llegada de turistas al archipiélago para los próximos meses.

“La evolución favorable de la pandemia ya comienza a notarse. En nuestro caso, en el aumento de las ventas que se han ido dando en estas tiendas desde el comienzo del verano. Esto, junto a las buenas previsiones de llegada de turistas para los próximos meses, ha motivado que hayamos adelantado la apertura de muchos de nuestros establecimientos turísticos y que su personal, que hasta ahora estaba reubicado en otros establecimientos de la compañía, pueda volver a su lugar de trabajo habitual, puesto que, en ningún momento de esta crisis, la empresa hizo ERTE”, ha explicado Javier Puga, consejero delegado de DinoSol Supermercados.

En la actualidad, HiperDino tiene 76 tiendas de la enseña HiperDino Express, ubicadas en las principales zonas turísticas de Canarias y con un surtido de productos dirigido especialmente a este público.