Publicidad

Holea activa un servicio de transporte gratuito desde los pueblos de la provincia

Holea pone en marcha un servicio de transfer gratuito que conecta hasta un total de 24 municipios con el centro comercial.

Holea activa un servicio de transporte gratuito desde los pueblos de la provincia

Se trata de cinco rutas diferentes que establecen varios ejes de comunicación desde las comarcas de la Sierra, el Condado, el Andévalo o la Costa Occidental con dos salidas semanales cada una de ellas.

La ruta primera partirá de Ayamonte los lunes a las 9.00 horas y los miércoles a las 12.00 horas y realizará escala también en Isla Cristina, Lepe y Cartaya.

La segunda de las rutas conectará el Condado sur con Holea los martes y los jueves a las 9.00 y 12.00 horas, respectivamente, y contará con paradas en Almonte, Bollullos Par del Condado, Rociana del Condado, Bonares y Lucena del Puerto.

La tercera vía habilitada por el centro iniciará su itinerario desde Escacena del Campo los miércoles a las 9.00 horas y los viernes a las 12.00 horas y contempla paradas en Paterna del Campo, Manzanilla, La Palma del Condado y Niebla.

La cuarta de ellas unirá la Sierra onubense con Holea partiendo desde Aracena los martes y los jueves a las 12.00 y a las 9.00 horas, respectivamente, y con escala en Campofrío, Minas de Riotinto, Zalamea La Real, Valverde del Camino y Beas.

Por último, la quinta ruta se adentrará en el Andévalo y establecerá comunicación con Paymogo, Puebla de Guzmán, Villanueva de los Castillejos y San Bartolomé de la Torre los lunes y los viernes con inicio a las 12.00 y a las 9.00 horas, respectivamente.