Ha unido sus fuerzas con Save Posidonia Project, un proyecto pionero en el Mar Mediterráneo occidental, para ayudar a conservar las praderas de posidonia oceánica, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y uno de los principales pulmones verdes del planeta.
Una iniciativa omnicanal con un gran valor divulgativo que también busca la concienciación para cuidar nuestro entorno y la necesidad de apostar por un turismo cada vez más sostenible y responsable. Para ello, Hoss Intropia ha querido involucrar a sus fieles HossLovers en esta iniciativa y así sensibilizar sobre el valor incalculable de este tesoro submarino.
Durante la temporada de rebajas, el 1% de todas sus compras se han destinado a conservar y regenerar esta planta acuática con más de 100.000 años de antigüedad. Además, para la ocasión, se ha diseñado la pulsera Posidonia, una edición limitada sostenible, confeccionada con fibras recicladas y 100% benéfica. Gracias al proyecto #EcoHoss, se ha conseguido apadrinar un total de 19.550 metros cuadrados de posidonia.