Publicidad

Huawei inaugurará tres nuevas tiendas propias en 2020

Huawei abrirá en 2020 tres nuevas tiendas propias en España, una en el centro comercial Gran Vía 2 de Barcelona, otra en el Fnac de Bilbao, y una tercera a pie de calle en La Coruña. Con ello, la tecnológica china contará con ocho establecimientos propios en España, ya que estas tres nuevas aperturas se sumarán a los cinco puntos de venta con los que cuenta en Madrid y Barcelona desde comienzos de año.

Huawei inaugurará tres nuevas tiendas propias en 2020

Una de las últimas inauguraciones tuvo lugar en intu Xanadú, uno de los mayores complejos comerciales de toda España, que se unía a la flagship de Gran Vía y la del centro comercial La Gavia. Con una superficie de 207 metros cuadrados, en el espacio situado en la planta baja del centro comercial madrileño se podrá encontrar lo último de la tecnología de la marca china, así como una gran variedad de accesorios y dispositivos, como auriculares, tablets o smartwatches.

El Centro de Servicio Posventa de Huawei en Príncipe de Vergara se ha convertido en un nuevo punto de venta premium.

Esta nueva tienda, situada en una de las zonas más céntricas y transitadas de la capital, era hasta el momento un lugar donde los usuarios únicamente podían llevar sus dispositivos Huawei para mantener un funcionamiento adecuado de los mismos, realizar reparaciones y consultas técnicas o conocer los terminales en primera persona. Ahora, debido a la demanda del público de consumir más servicios en tienda, este espacio se convierte también en un nuevo store propio de la compañía donde se podrán adquirir todos los productos Huawei disponibles, aconsejados por los expertos y técnicos de la tienda.