Publicidad

Hubside.Store inaugura un espacio en Plaza Norte 2

Hubside.Store continúa con su plan de expansión en España. Abre su quinto establecimiento en Madrid, en el centro comercial Plaza Norte 2.

Hubside.Store inaugura un espacio en Plaza Norte 2

Además de Madrid, donde Hubside.Store ya cuenta con tiendas en los centros comerciales Islazul, Zielo, intu Xanadú y Plenilunio, la marca está presente en Barcelona, Alicante, Murcia, Vigo y Zaragoza, ciudades a las que se sumarán en las próximas semanas Oviedo y Sevilla.

Los madrileños ya disponen, desde este jueves 18 de noviembre, de un nuevo espacio donde poder comprar y alquilar sus dispositivos electrónicos y de movilidad urbana. Se trata de una tienda que cuenta con 134 metros cuadrados de superficie.

Los usuarios podrán disfrutar de las últimas novedades en dispositivos electrónicos, smartphones, ordenadores, tablets y videoconsolas con 24 meses de garantía y reparación; además de ofrecer servicios personalizados para la creación de webs, área de reciclaje y reacondicionado, alquiler o compra de dispositivos de movilidad urbana como patinetes, karts o drones, entre otros servicios.

Tecnología accesible

Según estudios realizados por la marca, a pesar de la implantación del comercio online, los usuarios continúan optando por acudir a establecimientos físicos para la compra de determinados productos, en busca de asesoramiento experto y de la posibilidad de interactuar con el propio dispositivo. Hábitos a los que se suman el incremento del interés por los artículos reacondicionados, así como por el alquiler de dispositivos, una nueva opción que Hubside.Store pone a disposición de todos los usuarios con el nuevo servicio Pass’Location, que permite el alquiler de dispositivos tecnológicos y de movilidad como patinetes, karts o drones desde 9,99 euros al mes.

"Se trata de un paso más en nuestro crecimiento desde que abrimos nuestro primer local en España y dentro de una estrategia que tiene como objetivo promover un consumo responsable, facilitar el acceso a la tecnología para el mundo. Estamos comprobando cómo el mercado de los dispositivos reacondicionados está creciendo cada vez más en España, sobre todo en el sector del teléfono móvil, y eso significa que los españoles tienen, cada vez más, una mayor conciencia medioambiental. Por eso, en nuestras tiendas ofrecemos a los usuarios un 60% de dispositivos reacondicionados y un 40% de móviles nuevos”, declara Sadri Fegaier, CEO de Hubside.

La apertura de Plaza Norte 2 forma parte del ambicioso proyecto de expansión de Hubside.Store en España. La marca cuenta con 11 tiendas en España y, además de Madrid, está ya presente en Barcelona, Granada, Alicante, Murcia, Vigo y Zaragoza, y en las próximas semanas llegará a otras ciudades como Oviedo o Sevilla. Hubside.Store prevé, además, la creación de 150 puestos de trabajo directos con el crecimiento planeado en España. Una estrategia de crecimiento que también incluye la apertura de tiendas en Portugal, con el primer establecimiento inaugurado hace unas semanas.