Ikea ha inaugurado su primer centro de planificación de la región murciana. Acaba de abrirlo en el centro comercial Espacio Mediterráneo, gestionado y comercializado por CBRE.
Ubicado en un local de 75 metros cuadrados en la primera planta del complejo, el nuevo Ikea Cartagena ofrece a sus clientes un lugar donde diseñar y planificar proyectos personalizados para todas las estancias de su hogar, asesorados por expertos de la firma sueca. Además, recibirán asistencia para realizar compras online o contratar los servicios de recogida, transporte y montaje.
"Desde Ikea seguimos rediseñando la forma en que nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes. A través de este nuevo formato, queremos estar más cerca de la población de Cartagena, y este nuevo espacio nos permite seguir profundizando en nuestra relación con la ciudad y sus gentes. Estamos entusiasmados de poder compartir nuestra pasión por el diseño, la decoración y la vida en el hogar. Además de ser el primer formato de este tipo que desarrollamos en la Región de Murcia, esta apertura supone nuestro desembarco en Cartagena y la incorporación de siete nuevos trabajadores al equipo", señala Ainhoa Echávarri, directora de mercado de Ikea en Murcia.
Esta apertura se suma a las 103 tiendas que Espacio Mediterráneo pone a disposición de la ciudad y su comarca. Una oferta comercial de primeras marcas en un espacio preparado para que los clientes "disfruten de una experiencia de compra completa, de calidad y cercana", apuntan desde el centro comercial.