Publicidad

Ikea y otros cuatro rótulos se suman a la oferta comercial de Luz del Tajo

Luz del Tajo incorpora a su mix comercial cinco nuevos establecimientos de Ikea, Mr. Wonderful, Rituals, Taco Bell y Flipa Jump.

Ikea y otros cuatro rótulos se suman a la oferta comercial de Luz del Tajo

Los cinco locales ocupan más de 1.500 metros cuadrados del centro comercial. En el caso de la tienda de Ikea, llamada “Ikea Diseña Toledo” y ubicada la primera planta, la enseña ofrecerá un servicio que abarcará desde el diseño de proyectos personalizados para el hogar junto con expertos, a la asistencia para realizar compras online.

El punto de venta contará, además, con un punto de recogida y entrega de mercancía click & collect que atenderá a los consumidores que acudan a él para recoger los pedidos que hayan hecho a través del servicio de compra online o en el establecimiento.

La llegada del local refuerza la posición del centro comercial, ya que es la primera tienda que la marca sueca abre en Toledo.

Por otro lado, se ubicarán también en la primera planta del centro Mr. Wonderful, marca caracterizada por dar a sus productos un toque de positivismo y energía; y Rituals, la enseña especializada en cosmética, cuerpo y hogar.

Además, en la segunda planta, los clientes podrán encontrar un restaurante de Taco Bell, la cadena de comida mexicana; y Flipa Jump, un espacio de ocio para los más pequeños con zonas de salto y atracciones.