Publicidad

Ilusiona abre sus puertas en el centro comercial Alisios

Gracias a la apertura de este nuevo centro, de más de 2.000 metros cuadrados de superficie, se han creado 25 puestos de trabajo.

Ilusiona abre sus puertas en el centro comercial Alisios

El centro de ocio familiar Ilusiona ha abierto sus puertas en el centro comercial Alisios de Las Palmas de Gran Canaria. Se trata de la segunda apertura de Ilusiona en la isla, ya que cuenta con otro centro en el CC Las Arenas.

Este nuevo espacio de ocio familiar cuenta con más de 2.000 m2, en los cuales se distribuirán sus pistas de Bowling de última generación con pantallas de led interactivas, así como lo último en máquinas de arcade, deportivas y redemption.

Para los más pequeños, Ilusiona dispone de su Parque Infantil Ilusiona Kids, totalmente tematizado con más de 16 juegos integrados. Y en esta nueva apertura, Ilusiona ha incluido como novedad un espacio de Laser Tag tanto para adultos como para niños.

ILUSIONA CCALISIOS (3)

Además de diversión, Ilusiona ofrece servicios como celebraciones de cumpleaños infantiles incluyendo como novedad cinco salas totalmente tematizadas y una novedosa oferta con el Bar-Heladería Hi-Cream, que completan una variada oferta para una experiencia de ocio en familia.

Con esta apertura, Ilusiona sigue adelante con su gran plan de crecimiento. Tras las aperturas en 2022 de los centros de Guadalajara, Almería y Jerez; se suma ahora la de Las Palmas, y próximamente Zaragoza, junto a las dos aperturas en 2023, que tendrán lugar en Lleida y Valencia.

Con estas nuevas aperturas Ilusiona concentraría más de 90.000 m2 dedicados al ocio y diversión repartidos por todo el territorio nacional, con más de 14.000.000 de visitas anuales.