Las parejas afortunadas comenzarán la velada una vez que el acuario haya cerrado las puertas. Una vez allí, serán trasladados al tanque de los tiburones, un espacio en el que disfrutarán de una cena especial. El menú será elaborado por Mamá Campo y estará compuesto por platos tradicionales elaborados con productos de ganadería y agricultura ecológica certificada y de pequeños productores.
La cita estará amenizada a cargo de la violinista Inmaculada Almendros, y en cada mesa se colocará una botella con un mensaje especial escrito por uno de ellos para sorprender a su pareja.
Además, el centro ha querido también colaborar con el proyecto Almohada del Corazón, cuya labor va dirigida a la fabricación de unos cojines especiales destinados a paliar las molestias de las mujeres afectadas por un cáncer de mama. intu Xanadú colaborará con el proyecto a través de una donación y a cambio, la organizaciónfabricará un total de seis corazones que se entregarán como recuerdo a los ganadores de la cena.
Para poder disfrutar de esta experiencia, intu Xanadú realizará un sorteo en su perfil social de Instagram y Facebook bajo el nombre de #Amorentretiburones. Un concurso que estará vigente hasta el 10 de febrero y por el que 12 personas (seis parejas) podrán ganar la cena para dos tan solo respondiendo a una sencilla pregunta.
El sorteo se realizará el día de 10 de febrero entre todas aquellas personas mayores de edad que hayan contestado correctamente y se comunicará el nombre de los ganadores en el post del concurso.