Publicidad

intu Xanadú da la bienvenida a cuatro marcas

intu Xanadú amplía su oferta comercial y de restauración con cuatro nuevas aperturas. Las firmas de moda y complementos Bosanova y Hug&Clau, la joyería Apart y la cadena de restauración Foster’s Hollywood se suman a los más de 220 establecimientos que tiene el centro comercial madrileño.

intu Xanadú da la bienvenida a cuatro marcas

Dedicado a la venta de bolsos y zapatos para mujeres de todas las edades, Bosanova ha elegido intu Xanadú para abrir su primera tienda fuera de Cataluña, donde cuenta con 30 locales, y así comenzar su expansión nacional. Con una superficie de más de 230 metros cuadrados, los clientes podrán encontrar también artículos de marroquinería como carteras de hombre, billeteros, portamonedas, etc.

Por su parte, Hug&Clau, firma de moda española nacida en 2013, ofrece productos de calidad que se actualizan semanalmente y se pueden encontrar desde prendas de ropa, hasta calzado, complementos y bisutería.

Apart, la cadena de joyerías más grande en Polonia con más de 200 establecimientos, ha seleccionado intu Xanadú para abrir su primera tienda en España.

Por último, Foster’s Hollywood, una cadena de restauración con más de 230 establecimientos por toda España y con una experiencia de 45 años, abre un nuevo local. En la variedad de su carta destacan sus hamburguesas, costillas y carnes hechas a la parrilla, y entre sus platos estrellas se encuentran las Bacon & Cheese fries, la Director’s Choice o el All Star Brownie. Un restaurante para disfrutar en familia, amigos o pareja en un ambiente típicamente americano.