El centro comercial Islazul, propiedad de Nuveen Real Estate y gestionado por Cushman & Wakefield, lanza una nueva versión de “Happy Shopping”, su club de fidelización online y gratuito con el que premia a los clientes que visitan asiduamente sus instalaciones y realizan allí sus compras. Desde el 27 de junio, la actualización de esta aplicación permite que los usuarios puedan canjear sus cupones directamente en el punto de venta a través de un QR único y exclusivo.
La nueva herramienta también servirá para medir el tráfico de clientes que la aplicación es capaz de dirigir a las tiendas y para registrar la redención real de los descuentos canjeados en las más de 60 grandes marcas de moda, restauración y ocio que forman parte de Happy Shopping.
Unirse a este club significa optar multitud de ventajas, como los descuentos directos, los regalos por compras, las mejoras de servicios, el acceso a eventos, la consigna o los sorteos y regalos exclusivos a lo largo de todo el año, de los que ya disfrutan más de 75.000 usuarios.
Gracias a la plataforma digital “Infinity”, Cushman & Wakefield ha ido conociendo en profundidad los comportamientos, gustos y hábitos de consumo de quienes acuden a sus centros comerciales. Durante más de cinco años, este proyecto, galardonado con el premio a la mejor acción de innovación/estrategia digital/redes sociales de la AECC 2022, ha logrado que la consultora inmobiliaria mejore la experiencia de compra de los usuarios, para así poder ofrecerles ventajas como el club “Happy Shopping”, que no deja de actualizarse para brindar lo mejor a sus visitantes.
Para hacerse socio de este club solo hay que descargar la app gratuita “Happy Shopping”, disponible en la App Store o en Google Play, registrarse gratuitamente y comenzar a disfrutar de los descuentos exclusivos.