Islazul, propiedad de Nuveen Real Estate y gestionado por Cushman & Wakefield, viajará al pasado para recrear la vuelta al cole con un aula ambientada en los 90’s donde todo el mundo podrá revivir la infancia. Con este regreso a las aulas compartida con amigos y familia, Islazul rememora los nervios del reencuentro con los compañeros de clase y las sensaciones asociadas a ese ilusionante momento, como el característico olor a libros nuevos o el estreno del uniforme escolar.
Islazul pondrá a prueba los conocimientos, tanto de pequeños como de mayores, en la plaza central del centro comercial con un divertido quiz sobre lengua, mates, sociales, naturales y música, entre otros. Este juego incluirá una sección llamada “Pequeña infancia” con actividades en las que copiar no será sencillo, ya que un profesor estará atento a las miradas y a cualquier chivatazo.
Para poder participar de este divertido juego hay que ser miembro de Happy Shopping Club. Además, solo con participar en el juego entras en el sorteo de una tarjeta regalo de 200€ Islazul.
Del 27 de agosto al 30 de septiembre, se podrán encontrar interesantes ofertas y promociones en diferentes tiendas del centro comercial en las que encontrar calzado, uniformes, material deportivo y, en general, toda la equipación necesaria para la vuelta al cole.
Vuelta al cole solidaria
El centro comercial aprovechará la participación en el Quiz para promover una gran campaña de donación de material escolar como cuadernos, pinturas, gomas de borrar, sacapuntas, lápices y bolígrafos, mochilas, estuches y calculadoras, entre otros productos, para ayudar a un montón de niños y niñas.
Cuantas más participaciones se realicen en este emocionante juego, más material escolar será añadido en el lote creado por Islazul, además de poder optar a premios directos. Con esta entrega de material se colabora con Increfam, una asociación de Carabanchel que ayuda, informa y acompaña a menores que están en situación de acogida extensa, haciendo todo lo posible para que los niños y las niñas puedan generar un nuevo vínculo familiar. Bajo el paraguas de su proyecto ORIGEN, Islazul ha creado un sistema compuesto por varias iniciativas a desarrollar a lo largo del mes de septiembre, entre las que destacan devolver la ilusión a los más pequeños con la vuelta al cole y que irán ligadas a asignar planes formativos a los empleados y colaborar con centros educativos locales.