Los nuevos establecimientos de La Casa de las Carcasas se localizan en Milán y Cremona. Siguiendo la hoja de ruta bajo la que trabaja en España y Portugal, la empresa ha mantenido su apuesta por ubicar sus tiendas en las principales calles y áreas comerciales de la ciudad, con el objetivo de alcanzar la máxima visibilidad entre los consumidores.
De igual manera, estas tres tiendas muestran un diseño diáfano y específicamente orientado a la exposición de los productos, con un asesoramiento personalizado a través de la experiencia y conocimientos de los trabajadores. Asimismo, en próximas fechas, La Casa de las Carcasas sumará otros dos nuevos establecimientos más, en Padua y Venecia, y activará su tienda online para Italia, que estará operativa en el dominio www.lacasadelascarcasas.it, ofreciendo a los internautas del país todo el catálogo de productos de la compañía, al igual que ya hace actualmente en España y Portugal.
Fundada en 2012, La Casa de las Carcasas evolucionó desde una pequeña tienda online hasta alcanzar las 177 tiendas físicas en España y está presente en las principales localidades de todas las Comunidades Autónomas. Solo en 2020, la compañía ha incorporado a un total de 714 nuevos empleados en el país, de los que 170 se corresponden con puestos creados por la apertura de nuevas tiendas de la marca. La empresa inició su expansión internacional en Portugal, donde actualmente cuenta con 13 establecimientos en las principales ciudades del país.
Su catálogo supera los 50.000 referencias de carcasas para todos los modelos de las marcas de telefonía móvil más populares y ofrece también toda clase de accesorios para tablets, smartwatches, auriculares inalámbricos, cámaras, fotografía móvil y bolsos, entre otros productos.
“El inicio de nuestra actividad en Italia supone la entrada de La Casa de las Carcasas en un mercado donde estamos seguros de que destacaremos muy pronto, gracias a nuestra forma diferencial de trabajar con nuestro producto y al trato preferencial que damos a nuestros clientes. Además de cuidar la protección de los dispositivos móviles, queremos convertirnos en un referente de los complementos de outfit y ofrecer las últimas tendencias. Al mismo tiempo, esta triple apertura consolida aún más nuestro plan de expansión internacional y refuerza nuestra presencia como marca a nivel europeo. En próximas fechas, anunciaremos la puesta en marcha de más establecimientos en importantes localidades de Italia y otros países, siempre pensando en la máxima visibilidad y el cuidado de nuestros clientes”, destaca Ismael Villalobos, fundador y CEO de La Casa de las Carcasas.