Publicidad

Espai Gironès recibe a La Casa de las Carcasas

La Casa de las Carcasas ha abierto esta semana en Espai Gironès la primera tienda en el área de Girona. La cadena, especializada en fundas para móviles, tenía hasta ahora en la provincia una tienda en la zona del Baix Empordà. El nuevo establecimiento está ubicado en la planta baja del centro comercial, delante del supermercado Caprabo.

Espai Gironès recibe a La Casa de las Carcasas

La marca nació en el año 2012 como un proyecto emprendedor dedicado a la venta de todo tipo de accesorios para móviles y tabletas. Actualmente ofrece una amplia oferta de productos y modelos, tanto para los nuevos dispositivos como para aquellos que ya llevan tiempo en el mercado. La Casa de las Carcasas cuenta actualmente con más de 120 tiendas en España.   

El gerente de Espai Gironès, Pau Jordà, valora de manera muy positiva la nueva apertura en el contexto actual y la considera una muestra más de la confianza que genera el centro comercial, que se ha adaptado al nuevo  escenario desde que reabrió el 2 de junio con las máximas garantías de higiene y seguridad.

Hasta ahora ha habido una afluencia constante de compradores y se han respetado todas las medidas obligatorias, de uso de mascarilla, límites de aforo y las medidas establecidas para que la compra sea segura y a la vez agradable y satisfactoria. En el centro comercial trabajan unas 800 personas.