Publicidad

KFC llega a Salamanca en el centro comercial Vialia

El centro comercial Vialia Estación de Salamanca, gestionado y comercializado por Knight Frank, ha ampliado su oferta comercial con la apertura del primer establecimiento KFC (Kentucky Fried Chicken) en la ciudad de Salamanca.

KFC llega a Salamanca en el centro comercial Vialia

El establecimiento especializado y conocido en todo el mundo por su pollo frito cuenta con capacidad para más de 190 comensales entre sala y terraza.

Además de esta nueva apertura, que complementa la oferta de restauración ya existente en el centro, con rótulos como Ginos, Burger King o 100 Montaditos, recientemente ha abierto sus puertas la cadena de gimnasios Altafit Gym Club. Con una superficie de 2.000 metros cuadrados, ha realizado una inversión de más de un millón de euros en las instalaciones.

Los cines Megarama, que cuentan con ocho salas, la pantalla más grande de la ciudad y sala 3D, realizarán en los próximos meses una importante inversión para actualizar sus espacios.

Vialia Estación de Salamanca cuenta con 12.000 metros cuadrados comerciales distribuidos en dos plantas, a las que se une un aparcamiento en superficie. Su ubicación en la estación de Ave de Salamanca ofrece un paseo comercial con locales dedicados a la moda deportiva, belleza, alimentación, telefonía, restauración y ocio.