Publicidad

Kiabi dona prendas en Francia, España, Italia y Portugal

La compañía francesa Kiabi ha realizado una donación masiva de prendas en Francia, España, Italia y Portugal, en colaboración con las asociaciones locales.

Kiabi dona prendas en Francia, España, Italia y Portugal

Kiabi ha optado por apoyar prioritariamente a algunos de los grupos más vulnerables y afectados por el contexto actual: madres jóvenes, mujeres víctimas de malos tratos y violencia conyugal, personas y familias en situación precaria o en riesgo de exclusión y personas en situación de discapacidad o dependencia.

La Fundación Kiabi, socia de la Cruz Roja Francesa y de otras asociaciones en España, Portugal e Italia, también donará 200.000 euros, que permitirán concretar acciones de emergencia Francia, Italia, Bélgica, España y Portugal, donde trabajan y residen más del 90 % de los empleados y clientes de la marca.

“Kiabi siempre ha estado muy cerca de las familias y las madres jóvenes. Debe estarlo aún más en estos momentos de confinamiento, aportando su apoyo a nivel local dondequiera que se tenga la necesidad”, asegura Elisabeth Cunin, presidenta de la firma.

Una parte de esta donación de prendas se concretará en la distribución de kits de emergencia para niños en las maternidades. Al poner a su disposición ropa para lactantes, Kiabi responde así a la urgencia a la que se enfrentan las madres jóvenes y con dificultades.

Por último, la Fundación Kiabi aporta una ayuda financiera inmediata de 200.000 euros a asociaciones e iniciativas locales en Europa para ayudar a cubrir las necesidades de urgencia de las familias y las personas más desfavorecidas como madres jóvenes, mujeres víctimas de malos tratos y violencia conyugal o personas en situación de discapacidad o dependencia.