Así, las colonias científicas de Kikiriciencia buscarán despertar la curiosidad y el interés por la investigación y la experimentación en los más pequeños. Con la ciencia como hilo conductor, estos campamentos urbanos se compondrán de cinco jornadas de talleres, dinámicas y juegos. Podrán participar los niños de entre 5 y 12 años y se celebrarán entre el 22 de junio y el 4 de septiembre.
En el caso de la academia de baile Dance & Style y durante los meses de junio, julio y agosto, los niños a partir de cuatro años podrán participar en las colonias urbanas, que tendrán el baile como atractivo principal y que tratarán de que los más pequeños descubran una nueva forma de expresión artística en un ambiente distendido y entretenido.
Hip hop, Kpop, breakdance o dancehall son algunas de las disciplinas que se impartirán en estos campamentos en Los Porches del Audiorama, en los que se unirá a los niños en grupos reducidos por edad y nivel.
Tanto Kikiriciencia como Dance & Style han implantado en sus locales una serie de protocolos para garantizar la salud e higiene de los niños y sus familias. Estas medidas se suman a las más de 50 adoptadas por el centro comercial Los Porches del Audiorama desde su reapertura. Entre ellas, destaca la instalación de dispensadores de gel hidroalcohólico en los puntos más sensibles y transitados del complejo.
Además, el centro comercial de La Romareda ha reforzado sus sistemas de limpieza y ha desinfectado en profundidad sus espacios con máquinas específicas para limpiar techos y suelos y fumigar paredes. El producto empleado en estos trabajos de limpieza ha sido Hypoclean, utilizado en la desinfección de calles y hospitales por su alta eficacia contra el COVID-19.