Publicidad

Klépierre se llena de espíritu navideño

Los centros comerciales de Klépierre Iberia han preparado una completa programación para que toda la familia disfrute de la Navidad. La Gavia, Príncipe Pío, Plenilunio, Maremagnum, Meridiano, Nueva Condomina y Los Prados contarán con el Oso Oto para que los más pequeños le acompañen en su recorrido navideño junto a Papá Noel.

Klépierre se llena de espíritu navideño

Podrán descargarse el libro del Oso Oto y unirse a su aventura. En Plenilunio los más pequeños podrán jugar con él en las pantallas digitales gigantes del centro y vivir la experiencia de la realidad aumentada. Hay que ponerse en el croma delante del tótem interactivo y seguir las indicaciones del Oso Oto, a continuación el jugador saldrá también en las pantallas y podrá bailar con él.

Asimismo, todos los centros comerciales de Klépierre Iberia recibirán la visita de Papá Noel y Los Reyes Magos. Los más pequeños podrán entregarle sus cartas con los deseos de este año.

Plenilunio en Madrid y Nueva Condomina en Murcia han puesto en marcha acciones solidarias en colaboración con dos asociaciones. El centro comercial Plenilunio con Cáritas para recoger productos de higiene, y el centro comercial Nueva Condomina con la Coordinadora de Barrios para recoger material escolar, juguetes y alimentos.

Maremagnum en Barcelona celebra una Navidad diferente con el taller de reciclaje marino para niños, en colaboración con Aquarium. Una forma de concienciar a los más pequeños sobre lo importante que es la vida bajo el mar. Meridiano, en Tenerife, ha organizado diferentes actividades como pasacalles de globos, taller de botas de Papá Noel y de galletas de Navidad, y el 28 de diciembre habrá una Cabalgata de muñecos de nieve. En Nueva Condomina habrá juegos y talleres navideños para que los más pequeños se diviertan durante las vacaciones navideñas con toda la familia. 

Los Prados, en Oviedo, tiene preparados varios shows, como cuentacuentos navideño interactivo, espectáculos de magia, teatro, minidisco con DJ y juegos musicales para grandes y pequeños. Los niños podrán adentrarse en el mundo Sylvanian, conocer en persona a sus personajes y disfrutar de su zona de juegos, vitrinas con escenarios y muchas sorpresas más.