Publicidad

L'Aljub acoge una jornada de vacunación contra la COVID-19

El centro comercial L’Aljub, gestionado por Cushman & Wakefield, realizará una jornada de puertas abiertas de vacunación COVID-19.

L'Aljub acoge una jornada de vacunación contra la COVID-19

Esta acción se llevará a cabo este sábado 13 de noviembre, con el apoyo al Hospital Universitario del Vinalopó, Hospital General Universitari d´Elx y la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública. De este modo L’Aljub se convierte en el primer centro comercial de la provincia de Alicante que realiza esta iniciativa, que va dirigida a personas de más de 12 años y con la vacunación pendiente. La vacuna que se aplicará será la Pfizer.

Esta acción se realiza bajo el amparo del proyecto Origen de L’Aljub, un programa de sostenibilidad y compromiso, basado en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU. Cumple con el objetivo número 3 ‘Salud y Bienestar’ para concienciar sobre la necesidad de cumplir la prescripciones médicas y vacunarse para así paliar entre todos la pandemia del coronavirus.

Esta acción forma parte de la estrategia de vacunación COVID-19 en España y tiene como objetivo llegar al mayor número de personas posible. En este caso se acerca la vacuna a la población de Alicante, mejorando la accesibilidad al proceso de inmunización contra el coronavirus, al tiempo que se cumple el compromiso de L’Aljub con la salud y la sociedad. Por ello, el centro comercial ha puesto a disposición de las autoridades sanitarias toda la logística necesaria para que se pueda llevar a cabo de una manera cómoda y segura, preservando la intimidad y el acceso a todos los públicos.

La vacunación en este punto no requiere cita previa y solo habrá que mostrar la tarjeta SIP o en su defecto el DNI. En el caso de personas menores de edad, tienen que estar acompañadas por el padre, madre o tutores legales.