Publicidad

L'Aljub estrena Espacio Impulsa con una tienda del Elche C.F.

El objetivo de esta iniciativa es visibilizar diferentes proyectos empresariales que requieran promoción.

L'Aljub estrena Espacio Impulsa con una tienda del Elche C.F.

L'Aljub ha puesto en marcha Espacio Impulsa, un lugar creado para "fomentar e incentivar las grandes ideas y favorecer y visibilizar diferentes proyectos empresariales que requieran promoción", explican desde el centro comercial ilicitano.

La iniciativa comienza su andadura con la apertura de la nueva tienda del Elche C.F., aprovechando la celebración del centenario del equipo franjiverde. El nuevo establecimiento se ubica en la planta baja, frente a la tienda Mango Man.

"Para el centro comercial L'Aljub es un honor inaugurar este Espacio Impulsa, vivero de ideas y proyectos empresariales diferenciales, con una marca emblemática de la ciudad como es el Elche C.F. Una iniciativa deportiva que acerca al público del centro comercial el mundo del deporte y del ejercicio físico. Además, coincidiendo con el centenario de su fundación, la nueva tienda del equipo ilicitano que se ha instalado en L'Aljub ofrecerá todas las equipaciones oficiales y los complementos necesarios para la práctica del fútbol. De esta manera, se aumentará con otro local en el centro comercial, la actual oferta existente en la tienda del Estadio Martínez Valero", ha comentado Germán López, director del centro comercial de Elche.

Un entusiasmo que también ha demostrado Jorge Pérez Catalá, responsable de marketing del equipo franjiverde, quien ha declarado: "Para nosotros este año que celebramos el centenario es muy especial y tener la oportunidad de acercarnos a la ciudadanía a través de esta iniciativa nos llena de entusiasmo e ilusión".

Espacio Impulsa estará "a disposición de todo aquel emprendedor, artesano, entidad social o deportiva, organización o asociación interesada para facilitar su implantación en el mercado", ha explicado el director de L'Aljub, quien asegura que el objetivo de esta iniciativa es ofrecer "un impulso de visibilidad con condiciones económicas más ventajosas, que permitirá a los interesados ofrecer su producto o servicio en un espacio comercial que visitan millones de personas al año".