Publicidad

L'Aljub promociona los entornos naturales de Elche

L'Aljub ha inaugurado dos paneles gigantes para promover los entornos naturales de su municipio.

L'Aljub promociona los entornos naturales de Elche

Carles Molina, concejal de Turismo del Ayuntamiento de Elche ha acudido al Centro Comercial L’Aljub, gestionado por Cushman & Wakefield, con motivo de la inauguración de estos paneles en la galería.

Esta iniciativa, está dentro del proyecto Origen y se ha llevado a cabo gracias a un acuerdo de colaboración entre L’Aljub y Visitelche. Bajo el lema ‘Inmortaliza el #OasisQueLLevasDentro’ todos los visitantes del centro comercial podrán disfrutar de algunos de los paisajes más emblemáticos de la zona como el Parque Natural del Hondo, la playa de Arenales del Sol o una vista área del Palmeral de la ciudad.

Además, las imágenes impresas a gran tamaño, están diseñadas para ser utilizadas como un gran photocall. Los visitantes podrán realizar preciosas fotografías para simular que están en estos lugares, motivando de este modo a la ciudadanía a disfrutar de ellos en directo.

“Para nosotros es importante que el centro comercial L’Aljub se implique tan activamente en la promoción turística de la ciudad. Es sin duda, un modo original y a la vez sencillo de promocionar algunos de los entornos naturales más importantes de nuestro municipio”, ha declarado Carles Molina.

“Esta acción viene a reforzar el certificado Q de Calidad Turística que tiene el centro comercial desde el pasado mes de julio. Una marca española de reconocido prestigio concedida por el ICTE, Instituto para la Calidad Turística Española. L’Aljub engloba ya tres certificaciones de calidad: la ISO 9001, el certificado de Empresa corresponsable y la Q de Calidad Turística, además del certificado sobre el grado de sostenibilidad ambiental BREEAM, obtenido ya desde el año 2014”, ha añadido Germán López, director del centro comercial.