Publicidad

L’Aljub estrena dos nuevos cargadores para vehículos eléctricos

El centro comercial L'Aljub instala dos nuevos cargadores para vehículos eléctricos.

L’Aljub estrena dos nuevos cargadores para vehículos eléctricos

Ambos ofrecen una carga de tipo semirrápida para dos coches eléctricos a la vez y están situados en el aparcamiento exterior junto al acceso 2.

Estas estaciones, que se suman a las ya existentes, cuentan con dos conectores de corriente alterna (AC) de 22 kW y tipo 2 y son compatibles para cualquier modelo de coche eléctrico en Europa. Además, este sistema cuenta con una app, Endesa X Juice Pass, que facilita a los clientes el proceso de carga y ofrece otros servicios.

"Con este renovado servicio, L’Aljub pretende aportar su grano de arena en la lucha por la protección del medioambiente. Nuestra intención es ayudar a los propietarios de vehículos eléctricos ofreciéndoles la posibilidad de recargar el coche mientras realizan sus compras o disfrutan de las instalaciones del centro comercial”, señala Germán López, director del Centro Comercial L’Aljub.

Esta acción se ha realizado bajo el amparo del proyecto "Origen" de L’Aljub. Un programa de sostenibilidad y compromiso, basado en los 17 objetivos de desarrollo sostenible (ODS) de la ONU. Cumpliendo, esta vez, con el objetivo número 13 "Acción por el clima", invirtiendo en esta ocasión en soluciones sostenibles.