Publicidad

L'Alzina de Synera formaliza el alquiler del nuevo espacio de MaxColchón

El próximo espacio de la marca especializada en la venta de colchones y equipos de descanso es propiedad de la empresa 10XDIEZ.

L'Alzina de Synera formaliza el alquiler del nuevo espacio de MaxColchón

EN LA IMAGEN, DE IZQUIERDA A DERECHA, JAVIER SÁNCHEZ, COPROPIETARIO DE 10XDIEZ; JOSEP LÓPEZ CARBALLO, CEO DE L'ALZINA DE SYNERA, Y ERNESTO SÁNCHEZ, COPROPIETARIO DE 10XDIEZ, EN LA ENTREGA DE LLAVES DEL NUEVO LOCAL DE MAXCOLCHON EN MARTORELL.



La asesoría inmobiliaria L'Alzina de Synera ha anunciado que el alquiler del próximo espacio de MaxColchón en Martorell (Barcelona) ya ha sido formalizado.

La propiedad del local es de la empresa 10xDIEZ, especialistas en diseño y confección de ropa de cama para el hogar y ropa básica de calidad a precios asequibles.

MaxColchón inició su expansión de tiendas físicas en España en 2012 y a día de hoy cuenta con 94 tiendas repartidas por toda la geografía nacional y más de 400 asesoras de descanso. De nuevo la intermediación de L'Alzina de Synera ha sido clave para la firma de un acuerdo satisfactorio para ambas partes acercando posiciones y facilitando el entendimiento entre ambas.