Publicidad

Gran Vía de Vigo organiza un concurso gastronómico para los más pequeños

Gran Vía de Vigo pone en marcha un concurso de "Mini Chefs" online donde los más pequeños serán las principales protagonistas.

Gran Vía de Vigo organiza un concurso gastronómico para los más pequeños

Para participar, los interesados solo tendrán que visitar el Punto de Atención al Cliente, ubicado en la Planta 0, hasta el 7 de junio para recoger un KIT Mini Chefs que contiene un delantal y un gorro de cocina personalizados para los niños participantes.

Además, habrá que tener descargada la app del Club de los Disfrutones. La descarga permite el acceso directo para disfrutar de descuentos, sorteos y servicios exclusivos. Una vez hayan elaborado la receta, deberán enviar una fotografía de la misma, en la mejor calidad posible. El equipo de gerencia de Gran Vía de Vigo seleccionará cuatro recetas finalistas que serán valoradas por su creatividad y originalidad en el emplatado. El primer premio será para la receta más votada en Facebook. En concreto, ganará un ordenador portátil y un libro de recetas infantiles Master Chef Junior. Por otra parte, el segundo premio será para el plato elegido por la asociación Bicos de Papel. En este caso, el ganador obtendrá una tablet y el mismo ejemplar de recetas. 7

Como en anteriores ocasiones, la solidaridad será una de las protagonistas. En este sentido, el centro comercial volverá a realizar un donativo económico de 10 euros por cada inscripción que será donada a la asociación local Bicos de Papel. Esta iniciativa da apoyo y ayuda a los niños oncológicos del Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo y a sus familias.