Publicidad

La alegría del carnaval regresa a Vallsur

La programación de Carnavallsur contará con concursos de disfraces para niños y mascotas y un 'show' musical con personajes de la 'tele'.

La alegría del carnaval regresa a Vallsur

Desde el 25 de febrero y hasta el 1 de marzo, la alegría de la fiesta del carnaval regresa un año más a Vallsur con su tradicional Carnavallsur. Para celebrar esta divertida fecha del calendario, el centro comercial vallisoletano contará con concursos de disfraces para niños y mascotas, un show musical para toda la familia con los personajes de televisión favoritos de los más pequeños.

Para dar comienzo a las actividades, el viernes 25 de febrero tendrá lugar el concurso de disfraces infantil. Los más pequeños podrán participar en este divertido desfile y lucir por la pasarela sus diseños favoritos, tanto de manera individual como grupal y recibirán un regalo por el mero hecho de hacerlo. Un jurado de excepción valorará la creatividad y originalidad de los disfraces y los mejores en cada categoría conseguirán el primer premio.

Al día siguiente, el sábado 26, Vallsur ofrecerá un show musical para toda la familia, protagonizado por cuatro de los personajes de televisión favoritos de los niños, que cantarán y bailarán la música infantil más actual, además de pasar por un photocall para hacerse fotos con todos sus seguidores.

Y como desde primeros de febrero las mascotas son bienvenidas en Vallsur, el centro comercial ha querido hacerles partícipes de esta fiesta. Así, el lunes 28 se celebrará el primer concurso de disfraces para animales de compañía. Podrán participar todo tipo de mascotas disfrazadas (excluidas las exóticas), y el jurado será el encargado de entregar tres premios a los mejores disfraces.

Para terminar con las celebraciones de carnaval, el martes 1 de marzo los personajes infantiles más queridos de los niños realizarán un desfile por todo el centro comercial al que se podrán sumarse pequeños y mayores, para sumergirse en una gran ruta por todo Vallsur, descubriendo sus rincones y haciéndose fotos con sus personajes favoritos.