Publicidad

La apertura de Caleido será este jueves

No solo abrirán sus puertas las tiendas y restaurantes del nuevo espacio madrileño, sino que también habrá una celebración llena de sorpresas.

La apertura de Caleido será este jueves

Tras varios meses de espera, la apertura de Caleido ya tiene fecha. Será este jueves 29 de septiembre, y los visitantes que acudan a la inauguración no solo verán las puertas abiertas de todas las marcas del mix comercial y de restauración del espacio madrileño, sino que además se encontrarán con un buen número de sorpresas.

Firmas de moda como Bimba y Lola, El Ganso, Roberto Verino, Pepe Jeans, Silbon, Intimissimi, Calzedonia, Façonnable, Renatta&Go, joyerías como Aristocrazy y Singularu, marcas de cosmética como Rituals, el nuevo concepto de cine OCINE Urban (con sus seis salas con butacas de última generación), y la mejor restauración de la mano de La desayunería, Makan Saj, Five Guys, New York Burger, Grosso Napoletano, Secrets by Farga, Kanbun, Honest Greens y Starbucks. 

Además, los responsables de Caleido aseguran que a lo largo de las próximas semanas irán abriendo muchas marcas más.

Dado que la apertura de un espacio como Caleido solo tiene lugar una vez, se ha programado una agenda de actividades llena de sorpresas y pensada para el disfrute de los visitantes. Para empezar, un equipo de profesionales en el área de la peluquería y barbería estarán las mañanas del jueves 29 y del viernes 30, y la tarde del sábado 1 de octubre asesorando a todos los que deseen salir de Caleido mucho más guapos de lo que entraron.

También habrá un fotomatón con un set de magic mirror completo disponible durante todo el fin de semana, en el que todo el mundo podrá inmortalizar su primera visita a Caleido. El artista Joe O’Boile, por su parte, realizará una pintura en vivo sobre lienzo.

El jueves y el viernes por la tarde, y el sábado por la mañana, habrá show de percusión en vivo de la mano de Laura Reyes y Xerach Peñate, seguido de unas clases en las que los artistas enseñarán a los visitantes a usar las baquetas como auténticos rockstars.

Un set de fotografía a manos de Cristina Jul estará todas las tardes y noches del jueves, viernes y sábado. El objetivo será cazar los looks más top y convertir a los visitantes en los modelos más trendy de Madrid. Por último, una serie de nueve DJs de las mejores salas de Madrid pincharán en exclusiva para Caleido desde las 10.00 hasta las 00.00 durante los 3 días.